Actualidad
Día Internacional contra el Cambio Climático: retos para 2030
Cada 24 de octubre celebramos el Día Mundial contra el Cambio Climático, una fecha clave para concienciar sobre el ahorro de energía mundial.
Cada 24 de octubre celebramos el Día Mundial contra el Cambio Climático, una fecha clave para concienciar sobre el ahorro de energía mundial.
La electricidad estática, la corriente continua y alterna o las energías renovables son algunos de los tipos de electricidad más comunes en casa.
Circuitos integrados analógicos, digitales y mixtos ya forman parte de las nuevas tecnologías que tantos utilizamos hoy, como ordenadores y móviles.
Alteración del ciclo del agua, deforestación o deshielo de los glaciares tienen mucho que ver con las lluvias torrenciales y el calentamiento global.
A pesar de su gran potencia energética, la energía nuclear tiene muchísimas más desventajas que ventajas para el medioambiente.
Autonomía, comodidad o diseño son algunas de las características que debes tener en cuenta si compras un coche eléctrico en 2024.
El cambio climático ha provocado desde la década de 1990 una serie de desplazamientos en el eje de rotación de nuestro planeta.
Las abejas ayudan a las plantas con flores a reproducirse, mejoran la calidad del suelo y contribuyen a la biodiversidad del planeta.
El lobo ibérico, el urogallo cantábrico o la ballena vasca son algunos de los animales de nuestro país que están en peligro de extinción.
El cambio climático ha provocado un aumento excesivo de temperaturas y las olas de calor son cada vez más habituales en verano.
El Fast Fashion o moda rápida es una de las principales causas del cambio climático y supone un grave peligro para nuestro planeta.
Potabilizar las aguas residuales, así como hacer un uso más eficiente y sostenible del agua puede ayudar a combatir el cambio climático.
El ácido carbónico es una de las sustancias más dañinas para nuestro planeta, pues aumenta la acidificación de los océanos.