Trucos y Consejos
Olvidé apagar la calefacción en casa: consumo y riesgos
Con la llegada del invierno, es normal que aumente nuestro consumo, pero mucho cuidado con dejarte encendida la calefacción si estás fuera de casa.
Con la llegada del invierno, es normal que aumente nuestro consumo, pero mucho cuidado con dejarte encendida la calefacción si estás fuera de casa.
Termostatos inteligentes, sensores de luz o aplicaciones de monitoreo energético son algunas soluciones para ahorrar energía en casa.
En la cocina usamos gran parte del agua que gastamos en nuestro día a día, por lo que es muy importante asegurarnos de que no la malgastamos.
Existen muchas opciones de cara a la protección frente a peligros eléctricos en el ámbito laboral y una de ellas es el uso de equipos de protección individual.
La protección de tu instalación eléctrica es de vital importancia y el magnetotérmico es un dispositivo muy útil para evitar cortocircuitos.
Aislar tu hogar del frío y del calor, aprovechar la luz natural o mejorar la estética de las habitaciones son algunas de las ventajas.
Mejorar el rendimiento de tu coche a la vez que reduces las emisiones de gases a la atmósfera es posible con la descarbonización del motor.
Mientras que el sensor de movimiento se utiliza sobre todo en exteriores, el detector de presencia es más adecuado para interiores. Descubre por qué.
Sistemas de apagado automático, controladores de presión de neumáticos o deflectores aerodinámicos son algunos de los mejores gadgets para tu coche.
Apostar por la energía solar, utilizar bombillas LED, aislar puertas y ventanas o recolectar agua de lluvia son algunas ideas para tu casa rural.
Colocar tus placas solares en un lugar con demasiada sombra, olvidarte de la limpieza o no revisar las conexiones son algunos problemas comunes.
A diferencia de los enchufes empotrados o tradicionales, los enchufes de superficie son más rápidos y sencillos de colocar pero... ¿son seguros?
A diferencia de España, en los países nórdicos y centroeuropeos como Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega no se utilizan persianas en casa.