Sostenibilidad
Microalgas como biocombustible: ¿una alternativa sostenible?
Generación de energías limpias, medios de transporte sostenibles o fabricación de plásticos biodegradables son algunos usos de las microalgas.
Generación de energías limpias, medios de transporte sostenibles o fabricación de plásticos biodegradables son algunos usos de las microalgas.
En plena emergencia climática, las semillas resistentes a la sequía ayudan a ahorrar agua y son mucho más respetuosas con el medioambiente.
Las centrales eléctricas son instalaciones industriales donde se genera electricidad a gran escala y ayudan a abastecer nuestros hogares.
A diferencia de otros cargadores, el cargador de carga rápida te ayudará a recargar tu coche eléctrico en mucho menos tiempo.
Las piscinas desmontables son mucho más económicas, sostenibles, fáciles de instalar y de mantener que las piscinas de obra.
Esta es una de las alternativas energéticas más beneficiosa para el planeta y la tendremos muy presente en un futuro cercano.
Los coches o motocicletas que utilizan este combustible son mucho menos contaminantes que los que usan un carburante tradicional.
PET, PVC o PEAD son solamente algunos de los tipos de plásticos más comunes en nuestro día a día, pero no todos se pueden reciclar.
El cambio climático y calentamiento global está acabando con el hábitat de algunas especies, que se ven condenadas a la extinción.
Las actividades en el mundo rural pueden ayudar a combatir el cambio climático a la par que disfrutas de unas vacaciones.
Este vehículo sostenible se puede conducir sin necesidad de carné y no emite ningún gas contaminante para el planeta.
La polución dependerá de varios factores, como son el tipo de ganado, el uso de los recursos e impacto ambiental de los mismos.
Combustibles fósiles, renovables, sólidos, líquidos, gaseosos... Existen diferentes tipos de combustibles según su origen, estado físico y usos.