Todo lo que puedes hacer con la app de EnergyGO para ahorrar

17 Noviembre 2023 13:00 4 min

En el mundo digital esto de recibir las facturas en papel, tener que ir a la tienda y demás ha pasado a ser secundario y tenemos todo a mano con las aplicaciones ¿a que sí? Pues en EnergyGO no nos quedamos atrás y te traemos nuestra app gratuita para hacer todo y ahorrar desde la palma de tu mano .

Tener el control total de tu consumo eléctrico se vuelve esencial. Esto y mucho más lo tienes al alcance con nuestra aplicación.

Descubre lo que puedes hacer con la aplicación de EnergyGO

EnergyGO ofrece una gama de herramientas diseñadas para darte el máximo control sobre tu consumo energético, todo desde la comodidad de tu móvil y sin la necesidad de moverte de tu casa.

Inicio sin complicaciones

Imagina tener acceso instantáneo a tu consumo actual, permitiéndote estar al tanto de tus gastos diarios en energía. Lo podrás hacer con un solo clic y además obtener una previsión de lo que pagarás este mes. Esto que te ayudará a planificar tus finanzas de manera más eficiente.

Inicio App EnergyGO

¿Necesitas ver tus últimas facturas o acceder a tus contratos? Todo está al alcance de tu mano. Y si cuentas con más de una vivienda, la opción de seleccionar la información de la vivienda que desees revisar está ahí para que escojas la que te interesa.

Análisis detallado de tus consumos

A través de la aplicación de EnergyGO verás una ventana detallada en la que aparece tu consumo energético. Tienes la opción de desglosarlo de manera mensual, diario y por horas. Podrás identificar patrones de consumo y conocer exactamente en qué momentos del día consumes más.

Consumo App EnergyGO

Además, podrás comparar tu consumo con hogares similares y evaluar tu eficiencia energética, así como entender qué porcentaje de tu consumo corresponde a cada electrodoméstico en tu hogar.

Control preciso de tu consumo

Además de esto, también tienes la capacidad de echar un vistazo a qué consume qué, o sea, ver cuántos de tus kWh se van a la nevera, la iluminación, lavadora y demás electrodomésticos.

De esta forma, si estás teniendo un consumo demasiado elevado o sospechas que uno de tus electrodomésticos está gastando energía de más, podrás comprobar si es así a través de la aplicación.

Consumo Detallado

Gestión fácil y sencilla de tus facturas

Tener un historial de facturas detallado y al alcance de tus manos es fundamental. La aplicación de EnergyGO te permite revisar todas tus facturas, ver los detalles específicos de cada una e incluso descargarlas en formato PDF para tu conveniencia.Facturas App EnergyGO

Solo tendrás que entrar en el apartado "Facturas" y darle a "Ver todas" para tener la lista de todas las que ya has pagado, con pinchar sobre ellas tendrás todos los detalles al alcance de tu mano.

Atención al cliente al instante

Para tu tranquilidad, EnergyGO te da muchas vías de contacto para que soluciones cualquier problema con tu conexión, energía, electrodomésticos o lo que necesites. Puedes ponerte en contacto directo a través del teléfono, mediante un formulario online, el chat o correo electrónico.

Contacto App EnergyGO

Además, en el caso de que tengas contratados nuestros servicios en diferentes viviendas, nosotros te proporcionaremos el teléfono de la distribuidora de la zona para que contactes con ellos cuanto antes.

Contrata la potencia justa y necesaria con la app EnergyGO

Descubre la potencia que necesitas de manera sencilla y eficaz, evitando derroches innecesarios de energía. Con nuestro servicio de optimización de potencia, un 60% de nuestros clientes logran reducir en promedio 60€ al año en sus facturas. ¿Te gustaría lograrlo también?

Contratación sin complicaciones

Déjate de paseos, llamadas interminables o trámites eternos, con la aplicación de EnergyGO tendrás a tu disposición tanto tu contrato para echarle un vistazo cuando quieras, como la opción de ampliar tus productos.

contratos app energygo

Realiza cambios de datos y gestiones en segundos

Puedes realizar cambios en tu servicio, ajustar tus datos personales, o realizar solicitudes de manera simple y sin complicaciones a través de la aplicación ¿música para tus oídos verdad? Todo esto lo puedes hacer en cuestión de segundos con un par de toques en la aplicación ¿a qué esperas?

Consejos para aumentar tu ahorro

¿Te preguntas si estás utilizando al máximo tus electrodomésticos? ¿Quieres saber cómo reducir el consumo de tu nevera? ¿Estás cocinando en el momento más eficiente?

Reducir tu factura de luz no depende solo del precio por kilovatio, sino también de tus hábitos de consumo. Aprovecha nuestros consejos para mantener tu consumo lo más bajo posible.

Consejos ahorro luz

Descarga hoy mismo la aplicación de EnergyGO y da el primer paso hacia una gestión energética más inteligente y eficaz. Con esta app, además de ahorrar en tiempo, conseguirás sacar el máximo partido a tu tarifa y ahorrarás dinero. ¿A qué esperas? Hazte con ella ya mismo.

EnergyGO — App de Clientes EnergyGO — App de Clientes
Desarrollador: Xfera Moviles, S.A.U. Precio: Gratis Categoría: Inmuebles y hogar

Si tienes alguna duda acerca de esto, quieres informarte sobre las tarifas o necesitas más información, en EnergyGO estaremos encantados de ayudarte, solo tienes que entrar en nuestra web o llamar al 900 733 915.

LO + TOP
Artículos relacionados