Mejores aires acondicionados calidad-precio para este verano

21 Julio 2023 11:00 1 min

Te habrás cansado de escuchar lo mucho que consume y el cuidado que hay que tener con él en verano. Pero ¿y si te decimos que el ahorro puede empezar incluso antes de encenderlo? Solo tienes que mirar los mejores aires acondicionados calidad-precio.

Con una tecnología eficiente y suficientes modos de ahorro, te será mucho más sencillo controlar la factura sin por ello tener que morir derretido de calor. Y en EnergyGO te vamos a ayudar a decidir. ¡Toma nota!

Elegir el mejor aire acondicionado para el verano

Desde EnergyGO llevamos años aconsejándote sobre los mejores electrodomésticos que pueden hacerte ahorrar al máximo. Por eso mismo, hemos recopilado los mejores para que estés fresquito en verano sin gastarte demasiado.

Para elegirlos nos hemos basado en diferentes criterios muy importantes que afectarán tanto al consumo como al funcionamiento del electrodoméstico:

  • Su relación calidad-precio y comparación dentro de su gama
  • Cuente con buenos filtros para mejorar la calidad del aire
  • Etiqueta de eficiencia energética alta
  • Utilice una tecnología silenciosa para la noche
  • No ocupe demasiado espacio

Mejores aires acondicionados calidad-precio

Seguro que te has agobiado cuando te has puesto a buscar “mejor aire acondicionado” en Google, no te preocupes, aquí te lo hacemos todo más fácil.

#1

Aire acondicionado split Fujitsu ASY 35 KP

Aire acondicionado split Fujitsu ASY 35 KP

Este modelo de Fujitsu es el mejor de todos los aires acondicionados según su relación calidad/precio. Se nota por la robustez y calidad de los materiales que usan. Además, su potencia (tanto para frío como calor) no está reñida con la tranquilidad y el silencio. Cuenta también con un módulo para control WiFi por un precio muy competitivo. Por si esto fuera poco, el servicio técnico que ofrece Fujitsu es de los mejores que hay y ofrece una atención personalizada.

#2

Aire acondicionado Baxi JSG 35

Aire acondicionado Baxi JSG 35

La marca Baxi tiene este Anori JSG 35 que, para muchos, es el mejor aire acondicionado calidad/precio de su gama. Es más económico que el Fujitsu y eso se nota en sus materiales de construcción (son de calidad más baja). Aun así, el Baxi Anori tiene un resultado muy bueno y una eficiencia envidiable. Además, incluye unos filtros extraíbles y lavables con sistema antibacterias que purificará el aire.

#3

Aire acondicionado Midea Blanc 35

Aire acondicionado Midea Blanc 35

Para buen aire acondicionado calidad/precio el de Midea Blanc 35 que encabeza muchos de los rankings. Este aparato sorprende por su bajo precio y las altas prestaciones que te da. Esta marca con más de 50 años de experiencia industrial, no te fallará en casa. Tiene una eficiencia energética muy buena, un programa silencioso y todo por menos de 400 euros.

#4

Aire acondicionado Daikin TXM 35 R

Aire acondicionado Daikin TXM 35 R

Los aires acondicionados de Daikin, en concreto el TXM 35 R son los equipos más eficientes y de alta tecnología que te asegurarán un buen ahorro en la factura de la luz. Este dispositivo cuenta con gran rendimiento sin necesitar mucha energía, por eso llega a la máxima calificación (A+++) tanto modo calor como frío. No solo eso, sino que además presenta un sistema de purificación y modo silencio.

#5

Mitsubishi MSZ AY 35 VGK

Mitsubishi MSZ AY 35 VGK

Mitsubishi es una marca conocida dentro del mundo de la refrigeración, y aquí traemos una de sus máquinas más potentes. Concretamente, ofrece una calificación A+++ en modo frío y de A++ en el calor, nada mal. Además, no hace apenas ruido e integra conectividad WiFi de serie. Esto junto a la fiabilidad de su servicio técnico hace que sea una buena opción a tener en cuenta.

#6

Mitsubishi MSZ BT 35 VGK

Mitsubishi MSZ BT 35 VGK

Dentro de la marca Mitsubishi hay diferentes modelos que merecen la pena, el “MSZ BT 35 VGK” es un ejemplo de ello. Tiene una alta eficiencia energética (A++) independientemente si usas el modo frío o calor. Su modo “Quiet” hará que ni te enteres de que está puesto, y si quieres cambiar la temperatura o la configuración, con tu móvil y la conectividad WiFi podrás.

#7

Mitsubishi Eléctric MSZ-HR 35 VF

Mitsubishi Eléctric MSZ HR 35 VF

Mitsubishi arranca con todo y es que la marca se ha ganado su reputación a pulso. Aquí tenemos otro de sus modelos increíbles que te ofrecerán una alta fiabilidad y sin dejarte los ahorros. Es más limitado, pero también lo es su precio. Tiene una certificación A++ y A+ (frío y calor) y una avanzada tecnología japonesa que te permite controlar el dispositivo con el móvil.

#8

Hisense Brissa CA35YR03

Hisense Brissa CA35YR03

En caso de que necesites una estancia algo más pequeña y un equipo que te de calor y frío todo el año, el “Brissa CA35YR03” es de los mejores modelos de Hisense. Es un equipo muy completo con prestaciones interesantes por menos de 350€ y con una eficiencia A++/A+ . Su diseño es muy compacto por lo que no te ocupará demasiado espacio ni estorbará en tu casa.

#9

Aire acondicionado Daikin TXF 35D

Aire acondicionado Daikin TXF 35D

Daikin vuelve a aparecer en esta lista para presentarnos uno de los mejores productos que tiene en su catálogo: el “TXF 35D”. Es ideal para estancias medianas y con una eficiencia energética alta de A++ y A+ (en versión frío y calor). Cuenta también con una conectividad WiFi opcional para que conectes el dispositivo a la domótica de tu casa y listo.

El mercado y la oferta de equipos de aire acondicionado es muy amplia, sobre todo cuando hace calor. Por eso te recomendamos que lleves elegido ya uno de estos productos para no confundirte ni dudar cuando vayas a comprarte uno.

Una mala decisión no solo te hace gastarte más dinero en el equipo, sino también que el consumo igual aumente. Desde EnergyGO siempre queremos que ahorres al máximo, por eso también te recomendamos que eches un vistazo a las tarifas que ofrecemos en nuestra web o llames al 900 733 885.

LO + TOP
Artículos relacionados