Qué son las energías renovables: Descúbrelo con EnergyGO

13 Diciembre 2020 13:13 2 min

Gracias a David Moreno, más personas en la calle saben lo que son las energías renovables y por qué es importante exigir que la energía que llega a tu casa sea 100% verde; descúbrelo tú también: con EnergyGO, la eléctrica de Yoigo pensada para ahorrar, podrás tener energía limpia a precio justo.

Por qué EnergyGO es la compañía eléctrica pensada para ahorrar

En Yoigo nos hemos cansado de las grandes compañías eléctricas abusonas. Esas que te envían facturas con sorpresa y que no te explican con claridad de dónde viene la energía que llega a tu casa.

Por eso hemos creado EnergyGO, el nuevo servicio de electricidad de Yoigo pensado para ahorrar y que sí que te garantiza que la energía que consumes en casa es 100% renovable. Todo esto con transparencia y a un precio justo, porque lo importante es que tú tengas el servicio que necesitas, con el mínimo impacto para el planeta.

Captura de pantalla 2020-12-10 a las 12.23.45

Pásate a EnergyGO sin ningún coste

Cambiar de comercializadora de electricidad no conlleva ningún coste para el usuario. Si tienes alguna permanencia con tu compañía eléctrica actual, es un coste propio del contrato que tienes con ellos, pero no del proceso de venirte con nosotros.

Por lo tanto, en caso de no tener ningún compromiso de permanencia, pasarte a EnergyGO es gratis.

Cómo hacerte de EnergyGO

Más fácil que el mecanismo de un chupete. Para hacerte de EnergyGO lo único que necesitarás es decirnos los datos del CUPS (Código Único del Punto de Suministro) que aparece en tu factura.

Puedes llevar a cabo este proceso aquí, en nuestra web, y te tomará menos de 4 minutos.

O bien, por teléfono o en persona en una tienda Yoigo o MASlife.

Cuánto tarda el cambio a EnergyGO

Muy poco: entre 2 y 7 días desde que firmas el contrato con nosotros, dependiendo de tu distribuidora.

Legalmente, el proceso puede tardar un máximo de 21 días, pero solemos ser más rápidos. Así que, en 3 semanas como mucho, estarás ahorrando con la energía verde de EnergyGO.

¿Me puedo quedar sin luz entre medias?

Nunca te quedarás sin luz. Un cambio de comercializadora consiste en decidir como cliente a qué compañía elijes para que te proporcione el servicio y se encargue de gestionar tu consumo de cara a la Red Eléctrica de España.

El caudal de luz que alimenta tu domicilio depende de Red Eléctrica de España, con independencia de quién es tu compañía comercializadora. Al elegirnos a nosotros, eliges que nos ocupemos de que la energía que llega a tu casa sea energía verde y pensada para ahorrar.

Tengo dudas: ¿Debería cambiar de compañía?

Depende de las ganas que tengas de reducir tu impacto medioambiental al optar por energía 100% renovable. Y de las ganas que tengas de disfrutar de un suministro eléctrico pensado para ahorrar.

Por si las dudas, te dejamos esta guía de señales para saber si necesitas cambiar de compañía eléctrica. Esperamos que te resulte interesante y des el paso hacia la energía positiva.

LO + TOP
Artículos relacionados